Valijas

Cuando miramos un valija usada, hay detrás de eso mucha historia, hay viajes, ilusiones, trabajo, familia, cambios, siempre tiene que ser funcional, fuerte y resistente, pero también delicado con todos los objetos frágiles que se transportan en su interior. Con un inicio, al parecer romano, se cuenta que las inventaron para disfrutar del turismo gracias al trabajo de exploración a través de las vías romanas. La historia de las maletas va de la mano de la evolución de los transportes.

Solían estar hechas de madera y cuero, fueron señal de estatus y clase social, luego se desarrollaron distintos diseños y se aceleró su uso gracias al transportes de masas, se le agregaron ruedas y fueron lo mas cómodo para llevar en el aeropuerto, hoy en día no podríamos imaginar viajes largos sin maletas.

Nos gusta conocer los origenes de lo que alguna vez fue un hallazgo y un objeto de preciosa belleza, no nos olvidemos de los orignes porque allí está la esencia, los detalles y la calidez de aquello que tanto nos gusta, hy cada vez más cómodas, prácticas y moderna, siguen siendo articulos ejemplares dentro de nuestro rubro.

Wp: +54 9 11 5626 9209
mail: info@wmayorgacueros.com.ar
WEB: www.mayorgacueros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close