El Chaltén

MAYORGA EXPLORA: Nos pareció importante es este nuevo comienzo empezar por #NOSOTROS, nuestra tradición, #NUESTROLUGARENELMUNDO, nuestros gustos y hábitos, nuestros viajes y sobretodo lo majestuoso de nuestro paisaje. Empezamos por EL CHALTÉN #PatagoniaArgentina, contemplando imponentes paisajes, milenarios glaciares, grandes lagos y cumbres nevadas; recorrer diferentes senderos de montaña de variadas dificultades; atravesar bosques nativos de ñires y lengas.


Al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, a 90 kilómetros de la mítica Ruta 40, luego de recorrer toda la extensión del Lago Viedma por un camino de asfalto, se arriba a El Chaltén.
Se encuentra ubicada en un lugar privilegiado al borde de la zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares, por ello la naturaleza es su entorno. Con el paso de los años se convirtió en una villa turística de montaña, con gran afluencia de visitantes de diferentes partes del mundo interesados en conocer al majestuoso Cerro Fitz Roy, el Cerro Torre y las numerosas agujas de granito que rodean a ambos.


Les recomendamos una estadía de 3 a 4 días, de esta manera podrán visitar diferentes atractivos del destino y su entorno.


Wp: +54 9 11 5626 9209
mail: info@wmayorgacueros.com.ar
WEB: ww.mayorgacueros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close